Menú Cerrar

Prevención

Disponemos de un equipo acreditado en materia de Prevención de Riesgos Laborales para asesorar, gestionar y adaptar empresas en el cumplimiento de la Ley 31/1995

¿Qué es la Prevención de Riesgos Laborales?

La Prevención de Riesgos Laborales es el conjunto de actividades o medidas adoptadas previstas en todas las fases productivas de una empresa con la finalidad de evitar o disminuir riesgos para la salud derivados del trabajo incrementando la seguridad y salud laboral.

Su objetivo es conseguir el mayor control posible de los riesgos que se generen en la empresa, entendiendo por riesgo aquello que pueda ocasionar pérdidas humanas o materiales.

Modalidades de prevención

spa

Servicio de Prevención Ajeno o S.P.A

Elaboramos un plan de Prevención, una evaluación de Riesgos Laborales y planificación de Actividades Preventivas, y ayudamos a nuestros clientes a implementarlo para minimizar los riesgos y maximizar la seguridad de sus trabajadores.

autogestion

Autogestión PRL

Instruimos y damos soporte a las pequeñas empresas que quieran optar por la autogestión de la Prevención de Riesgos Laborales, en las modalidades de Asunción del Empresario y Nombramiento Trabajador Designado.

¿Qué te podemos ofrecer?

sistema preventivo

Sistema preventivo de la empresa

Realizamos una toma de datos de las empresas para detectar las necesidades preventivas, con el objetivo de establecer medidas concretas, para tratar de garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores según rige la LPRL.

Evaluación de los riesgos laborales

Nuestros técnicos evalúan cada puesto de trabajo para conocer en profundidad sus riesgos laborales y poder llevar a cabo una evaluación de cada puesto de trabajo.

evaluacion riesgos
formacion personalizada

Formación e información para los trabajadores

Damos cumplimiento a los artículos 18 y 19 de la LPRL, de información y formación inicial de los puestos de trabajo en materia preventiva.

Servicio de Prevención Ajena acreditado

Somos un Servicio de Prevención Ajeno acreditado por el Ministerio de Trabajo (SERPA), con ámbito de actuación a nivel nacional. Nuestro número de acreditación es: SP-142-B.

spa acreditado

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de prevención se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.