Menú Cerrar

TU TRANQUILIDAD, NUESTRA PROFESIÓN

Velamos por tus intereses, queremos que tengas una preocupación menos.

¿QUÉ HACEMOS?

FORMACIÓN BONIFICADA

El objetivo de Grup Qualia es que nuestros clientes sean más competitivos en el mercado, y para lograrlo tienen a su disposición un crédito formativo para invertir en la formación de sus empleados, quienes, a su vez, acceden de forma gratuita a cursos para mejorar su preparación.

Para ofrecer una formación y seguimiento de calidad ponemos a su disposición una red de formadores y tutores especializados en todas las áreas formativas que guían y apoyan al alumno para conseguir sus objetivos.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Asesoramos y adaptamos a tu empresa en el ámbito del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), la LSSI-CE (Ley de Servicios de la Sociedad y Comercio Electrónico) y la PRL (Prevención de Riesgos Laborales), entre otros.

El equipo de Grup Qualia está integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados y en constante formación, para adecuar los procesos legales de nuestros clientes, con una fuerte especialización en la materia de la Protección de Datos y las Nuevas Tecnologías.

pexels-pavel-danilyuk-5520322 - copia

NUESTROS VALORES

AQUELLO QUE NOS IDENTIFICA

Grup Qualia tiene cuatro pilares fundamentales que definen nuestra cultura organizacional y nos diferencian del resto de empresas. Nuestra conducta se rige por estos cuatro valores y definen nuestra manera de trabajar.

CREEMOS EN LAS PERSONAS

Pensamos que cada uno debe poder elegir su propio camino y nuestra finalidad es servir como herramienta para el crecimiento personal y profesional.

ORIENTADOS AL CLIENTE

Nuestro objetivo es que el cliente no deba preocuparse en ningún momento por el cumplimiento legal de su empresa y que tenga la certeza de que Grup Qualia se encarga de ello, ofreciéndole una atención personalizada ante cualquier duda.

CALIDAD Y TRANSPARENCIA

Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y la excelencia en todos los servicios que ofrecemos. Actuamos con integridad, honestidad, transparencia, lealtad y profesionalidad.

SOMOS UN EQUIPO

Trabajamos codo con codo para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Buscamos la cooperación entre todos los departamentos para facilitar el trabajo y mejorar el resultado final.

CONOCE NUESTRAS DELEGACIONES