Menú Cerrar

AMPLIA OFERTA FORMATIVA

Disponemos de un catálogo con una amplia oferta formativa. Consúltalo, seguro que encuentras un curso de formación adaptado a tus necesidades.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS EN ERTE

Ya está publicado el  Real Decreto-ley 18/2021, que concede más exoneraciones para las empresas en ERTE que den formación a los trabajadores afectados. Esta norma incluye la regulación de la prórroga de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 28 de febrero de 2022.

TÚ ELIGES SEGÚN TUS PREFERENCIAS

Sabemos que compaginar la vida personal y laboral ya es todo un reto, por ello no queremos entorpecer más tu día a día, y te ofrecemos formaciones completamente adaptadas a tus necesidades. Puedes elegir realizar formación online o presencial, teniendo en cuenta las ventajas que ofrece cada una de estas modalidades.

CREEMOS EN LA FORMACIÓN COMO MÉTODO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y LABORAL

formación bonificada

EL CONOCIMIENTO DE LOS EMPLEADOS ENRIQUECE A LA EMPRESA

Nuestro objetivo es que los clientes sean más competitivos en el mercado, y para lograrlo es esencial que los empleados estén formados.

Además, el aprendizaje favorece el crecimiento empresarial y mejora la productividad y las competencias de los trabajadores.

VENTAJAS DE NUESTRA FORMACIÓN BONIFICADA

FORMACIÓN BONIFICABLE

Las empresas tienen a su disposición un crédito formativo anual para invertir en la formación de sus empleados. Grup Qualia se encarga de tramitar los cursos para que los clientes puedan recibir su bonificación.

A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR

La teleformación permite conectarse a la plataforma en cualquier momento del día, según las preferencias del alumno, desde cualquier dispositivo. Este formato te permite elegir cuándo y dónde quieres realizar el curso.

CURSOS PARA CUALQUIER ÁMBITO

Nuestro amplio catálogo de cursos online contempla formaciones para todos los sectores y categorías, para que puedas tener los cursos más útiles para tus trabajadores.

SEGUIMIENTO CONTINUADO

Priorizamos el aprendizaje de los alumnos, y por ello les asignamos un tutor cualificado para resolver todas las dudas que tengan durante el periodo que estén realizando la formación.

5.840

ALUMNOS

2020

Más de

373

CURSOS

14

TUTORES