Menú Cerrar

Seguridad alimentaria

Documentación y soporte para la gestión de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) y planes de alérgenos e intolerancias para garantizar la seguridad alimentaria.

¿Qué es la seguridad alimentaria?

Las situaciones de riesgo respecto a la seguridad alimentaria han impuesto exigencias concretas en la producción, envasado, transporte y distribución de los alimentos. La legislación nacional y el Reglamento Europeo de Seguridad Alimentaria incluye los conceptos básicos sobre salud y seguridad en el trabajo en la seguridad alimentaria.

Se han creado estándares para la implantación de sistemas de calidad y seguridad alimentaria, que favorecen la implantación de medidas preventivas en las organizaciones, encaminadas a minimizar los riesgos asociados a la gestión y manipulación de alimentos.

Planes de seguridad alimentaria

Desarrollamos planes para que los profesionales de la restauración cuenten con soporte y documentación para la gestión de alimentos, la higiene personal, las prácticas de limpieza y desinfección, que inciden directamente sobre la salud pública, y planes de alérgenos e intolerancias a disposición de los clientes de nuestras empresas.

seguridad alimentaria

ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Realizamos planes sobre los alérgenos que pueden contener los alimentos, e intolerancias a las mismas, y ofrecemos la formación para prevenir los riesgos alimentarios.

PLAN DE APPCC

Desarrollamos planes de autocontrol preventivo para los profesionales del sector alimentario basados en el sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

appcc

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de prevención se pondrá en contacto contigo para resolverte las dudas.