Menú Cerrar

Jornada Grupo Qualia

En Grupo Qualia, todo el equipo directivo realizó varias ponencias muy enriquecedoras para seguir creciendo profesionalmente y seguir motivando al personal para afrontar todos los objetivos del año 2019.

Grupo Qualia cada año va aumentando más su plantilla gracias al continuo y efectivo trabajo de todo el personal. Queremos felicitar al equipo comercial, al departamento de consultoría, formación, atención al cliente y facturación por todo el esfuerzo realizado para progresar día a día.

Para nosotros, el trabajo en equipo es la herramienta más potente para conseguir que todos nuestros proyectos tengan éxito. Las sinergias de personas, sin ninguna duda, conducen a tomar mejores ideas y decisiones, a obtener resultados de mayor rentabilidad, aumentar la productividad de la empresa, construir confianza e incrementar la motivación de los miembros de un equipo de trabajo así como a mejorar la comunicación entre departamentos en un entorno abierto y positivo.

Para que un equipo de trabajo funcione se necesita lo que se conoce como las “5C”:

  • Complementariedad: Un equipo funciona cuando cada miembro es especialista en un área concreta. Es enriquecedor que los integrantes tengan capacidades y aptitudes diversas y heterogéneas.
  • Coordinación: Es fundamental conocer cuáles son los objetivos comunes e individuales. Todo grupo tiene que tener un líder que establezca y coordine la puesta en marcha del proyecto.
  • Comunicación: Para poder coordinar las distintas actuaciones hay que crear un ambiente propicio en el que se facilite una comunicación abierta y en varias direcciones hacia todos los miembros del equipo.
  • Confianza: La confianza es fundamental para poder desarrollar el resto de “C”, ya que en base a esta se construyen las demás. Debemos confiar primero en nosotros mismos y además confiar en el logro de nuestras metas grupales.
  • Compromiso: Cada miembro del equipo debe aportar lo mejor de sí mismo y poner todo su esfuerzo en llevar el proyecto hacia delante.

La finalidad de todo este proyecto es para seguir mejorando nuestro servicio y cuidar de nuestros clientes. De esta manera, Qualia está formada por personas cualificadas con habilidades complementarias y un objetivo común para poder lograrlo. Aquí podéis encontrar más imágenes de la jornada.

Publicado en Protección de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de grupqualia.com