FORMACIÓN ACREDITADA
PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DEL TRABAJADOR
En cumplimiento del deber de protección, el empresario debe garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva, tanto en el momento de su contratación, como cuando se produzcan cambios en las funciones que desempeñe o se introduzcan nuevas tecnologías o cambios en los equipos de trabajo.
La formación debe estar centrada en los riesgos específicos a los que se enfrenta cada empleado en su puesto de trabajo, adaptarse a la evolución de los riesgos y a la aparición de otros nuevos y repetirse periódicamente, si fuera necesario.

FORMACIÓN EN MATERIA PREVENTIVA PARA CONOCER Y ANTEPONERSE A LOS RIESGOS
PRIMA LA SEGURIDAD
Todo trabajador que utilice máquinas concretas (puente grúa o carretillas elevadoras), lleve a cabo trabajos en altura, o bien desarrolle parte de su actividad en zonas ATEX o espacios confinados, debe poseer formación relativa a los riesgos que ello supone, y las medidas de prevención para eliminar o minimizar la posibilidad de sufrir daños.
Desde Qualia Preventiva, S.L., empresa integrada a Grup Qualia, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo estas formaciones en modalidad presencial, mediante convocatorias programadas, para dar respuesta a estos requisitos de formación.
CURSOS DE FORMACIÓN ACREDITADA
NOMBRE CURSO | DURACIÓN |
PRL en espacios confinados | 4h |
PRL para conductores de carretillas elevadoras | Máx. 8h |
PRL para operadores de plataformas elevadoras | Máx. 8h |
PRL para operadores de puente grúa | Máx. 8h |
PRL para trabajos en altura | Máx. 8h |
PRL en espacios ATEX | 4h |

NO TE ARRIESGUES
QUEREMOS AYUDARTE
Según el artículo 19 de la LPRL, es esencial que los trabajadores que están expuestos a riesgos laborales se formen en materia preventiva.
No cumplir con la normativa puede acarrear consecuencias económicas y sociales. No te arriesgues, pegunta por nuestros cursos sin ningún compromiso.