Menú Cerrar

FORMACIÓN ACREDITADA

PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DEL TRABAJADOR

En cumplimiento del deber de protección, el empresario debe garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva, tanto en el momento de su contratación, como cuando se produzcan cambios en las funciones que desempeñe o se introduzcan nuevas tecnologías o cambios en los equipos de trabajo.

La formación debe estar centrada en los riesgos específicos a los que se enfrenta cada empleado en su puesto de trabajo, adaptarse a la evolución de los riesgos y a la aparición de otros nuevos y repetirse periódicamente, si fuera necesario.

carretilla elevadora

FORMACIÓN EN MATERIA PREVENTIVA PARA CONOCER Y ANTEPONERSE A LOS RIESGOS

PRIMA LA SEGURIDAD

Todo trabajador que utilice máquinas concretas (puente grúa o carretillas elevadoras), lleve a cabo trabajos en altura, o bien desarrolle parte de su actividad en zonas ATEX o espacios confinados, debe poseer formación relativa a los riesgos que ello supone, y las medidas de prevención para eliminar o minimizar la posibilidad de sufrir daños.

Desde Qualia Preventiva, S.L., empresa integrada a Grup Qualia, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo estas formaciones en modalidad presencial, mediante convocatorias programadas, para dar respuesta a estos requisitos de formación.

CURSOS DE FORMACIÓN ACREDITADA

NOMBRE CURSO DURACIÓN
PRL en espacios confinados 4h
PRL para conductores de carretillas elevadoras Máx. 8h
PRL para operadores de plataformas elevadoras Máx. 8h
PRL para operadores de puente grúa Máx. 8h
PRL para trabajos en altura Máx. 8h
PRL en espacios ATEX 4h
contacto

NO TE ARRIESGUES

QUEREMOS AYUDARTE

Según el artículo 19 de la LPRL, es esencial que los trabajadores que están expuestos a riesgos laborales se formen en materia preventiva.

No cumplir con la normativa puede acarrear consecuencias económicas y sociales. No te arriesgues, pegunta por nuestros cursos sin ningún compromiso.